Bienvenidos

martes, 9 de octubre de 2012

Frases

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero

Es increíble como hasta lo que creemos mas fuerte y indestructible se pueda desvanecer en solo segundos, solo unos pequeños segundos que son llevados por el viento a quien sabe donde..

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

No pude creer cuando te vi, en tus ojos me perdí y no supe nada más que tu sonrisa, eterna y hermosa. Estabas tan cerca, y me tomaste de la mano, eso fue suficiente para que me dejaras sin respiración.

Me prometiste un por siempre que termino en un segundo. Me prometiste la eternidad que significo solo un minuto de amor más. 

Me prometiste el cielo y ni la tierra me pudiste dar. Me prometiste amor y hasta el día de 
hoy no lo logro encontrar. Me prometiste quedarte y ahora dime ¿dónde estás?

Ella era esa niña frágil que pretendía ser fuerte, esa que detrás de una sonrisa ocultaba cada una de sus inseguridades pero que al mirar su reflejo no podía evitar derramar lágrimas.

Los recuerdos pueden o no ser inútiles o inservibles, ya que de cierta forma esos recuerdos nos causan, causaban o causaran dolor y desesperación, al no recordar no habrá rencor no habría dolor, no se tendría porque sufrir...

La mujer no se hizo de la cabeza del hombre para que fuera dominada, ni de sus pies para que fuera esclavizada, sino de un costado para tenerlo cerca del corazón.

Si un amigo esta en problemas; no lo molestes preguntándole si hay algo que puedas hacer por el. Piensa que es lo adecuado & hazlo!

Hoy es el díalevántate de la cama respira profundamente. Estira los brazos y date un enorme abraso, porque es un nuevo día nueva vida y traerá mas felicidad para ti (:


Podría decir todo lo que dicen los demás; que todo se arreglara; que todo termina feliz pero esa no es la verdad! no son cuentos de hadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario