Bienvenidos

martes, 9 de octubre de 2012

:**


"Cada persona que pasa por nuestra vida es única , siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros ... habrá los que se llevarán mucho ... habrá de los que no nos dejarán nada , esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad."
La peor sensación es que ni te des cuenta; porque crees que todo marcha perfectamente... pero no es así! sentirlo es feo; pero que te lo digan es peor :/
pero siempre he dicho la vdd ante todo!
Me cae mal que la gente se quede con una mala impresión mía. El me importaba, me gustaba, pero todo cambia, y el cambio... Hablamos más por chat que en persona…

Me tirabas la onda y yo me hacía ilusiones, hablamos día a día, me publicabas en mi muro; se que no a pasado nada entre tu & yo pero tenía la esperanza de que eso cambiara.. pero ahora que? ni siquiera me dices hola :/ & yo me estoy muriendo por ti.
Todo lo que siempre quise fue enamorarme; solo estar enamorado pero mi corazón estaba acelerado, mi mente gritaba, ''tienes toda tu vida para hacer estas cosas'' pero mis piernas temblaban y mis manos estaban en busca de ella en el asiento trasero de mi coche
aunque la distancia es desafiante nosotros sabemos cómo manejar lo; los fines de semana compensan el tiempo que hemos perdido (:
Por cada promesa rota, que alguna vez hice, te prometo desde la esquina más profunda y negra de mi corazón, que mi amor es verdadero:
como lograr que me mires con tus ojos que son mi esperanza; cómo hacer que tus labios me llamen y me digas un día que me amas; la verdad muero por abrasarte [888]' </3
Querido estómago, perdón por tantas mariposas... Querida almohada, perdón por tantas lagrimas... Querido corazón, perdón por tanto daño... Querido cerebro, tenías razón...?
Enamorarse en como caer de espaldas y esperar a que alguien te sostenga. aveces tienes suerte pero otras veces terminas en el suelo, con un golpe en la cabea y una pronfunda desilucion.
Te amo uno; dos o tres hasta cuatro que es lo más que te podría ofrecer & te puedo decir que algún día te diré la verdad.
No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario