Bienvenidos

jueves, 4 de octubre de 2012

El pensar.


Dicen que las cosas cuando vas deprisa casi nunca te salen bien. Son muchas horas de vuelo y mírame, sigo sin aprender. Llevo media vida preguntando y buscándole a todo un porqué y hay cosas que solo la intuición y la experiencia te ayudan a comprender.

Es triste cuando las personas que conoces se convierten en personas que conocías, cuando entras al pasado de alguien como ellos que nunca fueron una gran parte de tu vida. ¿Cómo has sido capaz de hablar por horas, y ahora puedas apenas siquiera mirarlos? Es triste cómo los tiempos cambian.

Es un miedo, miedo de abrir los ojos y encontrar todo patas para arriba. Miedo de abrir los ojos y darse cuenta de que nada es como esperabas, tu mundo de fantasías, tu mundo perfecto aparece sólo cuando cerras los ojos, por eso cuesta tanto ver. Por eso, vivimos viendo sin ver.

Las palabras se las lleva el viento, los recuerdos se desvanecen con el tiempo. Nuestro amor murió al pasar de los años y yo aún sigo en esta playa escribiendo tu nombre en la arena.

Me prometiste un por siempre que termino en un segundo. Me prometiste la eternidad que significo solo un minuto de amor más. Me prometiste el cielo y ni la tierra me pudiste dar. Me prometiste amor y hasta el día de hoy no lo logro encontrar. Me prometiste quedarte y ahora dime ¿dónde estás?

Me comprometo a enseñarte a amar la vida, atenderte con ternura y paciencia que exige el amor, de hablar cuando las palabras son necesarias y para compartir el silencio cuando no, para vivir en el calor de tu corazon y siempre llamarlo hogar.

Y él, insistió e insistió, ella creyó que a él le importaba y le confeso todo, más de nada sirvió porque él se fue y ella de nuevo quedo sola...sola y con miedo de que él volviera, volviera y gritará al mundo sus secretos.

“Tienes bonitas piernas, un lindo rosto y una bella cintura” me dijo él, pero yo hubiera preferido que me dijera “tienes algo en los ojos que me gustaría descubrir”.”

Mis miedos no me dejan levantarme de mi cama y salir corriendo a hacer realidad esos sueños, eso es, sueño, solo sueño con poder ser feliz. Pero no puedo, ese sentimiento de miedo y debilidad que siento cuando me levanto de mi cama me agarra de los pies y no me deja avanzar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario