Bienvenidos

miércoles, 14 de noviembre de 2012

~He cometido muchos errores. . .


*He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades,
*He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo _haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera.
*Han habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo
_y otras que parece que el mundo me comía a mi.
*He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y
_me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel.
*Ha habido días que me sentía Genial y otros que no quería ni mirarme al _espejo.
*He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave,
_que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte _volar.
*He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué _consiste la vida.
Y el secreto, el verdadero secreto de todo está en
~No arrepentirse de N A D A ... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario