Bienvenidos

jueves, 4 de octubre de 2012

~Soy yo


-Si soy loca es cosa mía  Me divierto en todo momento con mis amigo , familia , compañeros de clases , Si soy de esas chicas . que no puede vivir sin el LABIAL cuando no lo uso . siento piquiña en los labios, hasta cuando voy a Dormir lo uso, De esas que habla sola frente al espejo esa , esa que posa en todo momento sin tomarse fotos, esa que siempre le hace reír con cualquier tontería a un amigo (a
) , De esas que cuando ve a un chico lindo , busca el parecido de esa persona que le gusta, De esas que cuando despierta cada mañana lo primero que hago es mirar al espejo para comenzar un nuevo día , esa loca Enamorada que cuando esta cerca de el chico que le gusta en vez de colocarme FRIIIIIIIIIIAAAAAA , me coloco CALENTITA . jaja . De esas que no le importa LAS criticas de la gente , total no me van a partir un HUESO con sus palabritas... De esas chicas sencillassss , sentimental, muy sentimental que si el no me responde el texto , siento que ya no me que quiere , lloro en cada momento pero claro no lo demuestro, es que como si por dentro de mi tuviera es la estación de invierno , y por fuera primavera ..siii esa SOY yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario