Bienvenidos

jueves, 4 de octubre de 2012

Pense...


Pensé que ya te había olvidado, que ya no te recordaría, que ya no me dolería, pero esta noche te he soñado, y parecía tal real, que quería que fuera verdad, me pareció muy raro, pues ya no te he visto desde aquel día en el que nos separamos, así que no comprendo cómo es que te soñé, y al despertar, me encontré con unas ansias, te quería ver sin duda, me había dado cuenta que aun me dolía tu recuerdo, no niego que pase contigo los momentos más hermosos de mi vida, pero en ese entonces me había decidido a superarte y quizá olvidarte, y al ver que no fue así me sentí tan decepcionada, tú has de estar con otra chica a la cual amas, y yo aquí sola, estancada y soñando que regresas a mí. Que estupidez. Pero no lo puedo evitar, te quise tanto, comprendo que no te olvidare, porque fuiste mi primer amor y eso no se olvida, pero por ahora tendré la esperanza que en un futuro no me duela tu recuerdo, y cuando suceda eso me daré cuenta, pues estaré sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario