Bienvenidos

domingo, 28 de octubre de 2012

La vida♥

Esta callada, sin poder respirar, sumergida en los recuerdos, quería comprender una vez más, el porqué de las cosas, mientras más buscaba respuestas, mas preguntas me hacia la vida, y me decía una vez más porque? Porque aguante tanto tiempo, porque creí en sus mentiras? Porque nadie nunca me dijo nada? Porque nadie me advirtió? Calle y calle tantas veces en aquel rincón, tratando de entender porqu
e era así. Porque una y otra vez hacia como si no me importaran sus caprichos… se veía tan sincero que no se notaba que fingía cada una de sus palabras, sus palabras llenas de mentiras, nada era cierto. Mientras yo dormía en el jardín el hacía de las suyas fuera de él. Pensé que lo tenía todo y todo lo perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario