Bienvenidos

viernes, 21 de septiembre de 2012

Tu...

Tú solamente apareciste, te metiste en mi
vida como si nada, sin pedir permiso, sin
querer, y solo así, te convertiste en lo más
valioso que tengo. Eres mi vida, la razón por
la que todavía estoy aquí. Eres quien me da
fuerzas para seguir caminando luego de

cada caída.

TE AMO

soy aun adicto
soy adicto a esa chica

ella tiene mi corazón atado en un nudo
& mi estómago dando giros
Pero aun peor
no puedo parar de llamarla
ella es todo lo que quiero
& mucho más
estoy maldito, que no la debería de adorar?


En verdad me siento mal, me pones nerviosa y
me quiebras la voz cuanto te veo.. odio que me ignores,
odio esto.. Realmente pensé que esto duraría mucho tiempo :/
pero ahora me doy cuenta que no..
Yo te quiero demasiado.. pero ahora
solo espero el momento en que me termines ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario