Bienvenidos

viernes, 17 de agosto de 2012

Cuando sea viejito.. ♥'


Escribiré en las paredes con lápices de todos los colores, saltaré
sobre las camas con los zapatos puestos, jugaré a la casita con
todas las cobijas de casa, beberé directo del cartón de leche y lo
dejaré fuera.
Cuando no veas, revisaré y revolveré todos los lugares, cajones,
cajas y cajitas. ¡Oh, Me atragantaré con los cereales, derramaré el
agua y el jugo y tu te enojaras , también la leche en la mesa y abrire
las botellas de agua con la boca,
Me sentaré bien cerquita de lapantalla, cambiaré de canal cuando
quiera, pondré fuerte el programa y cruzaré los ojos sólo para ver
si me quedo bizca. Luego me iré sin apagar la tele. Antes de
acostarme iré a tomar mi vaso de leche y dejaré entreabierta la
puerta del refri, las luces prendidas y mis zapatos y medias en el
centro de comedor.
Pero sobre todo lo que voy a hacer es seguir amandote y
tratandote como aquel chico guapo del que me enamore, te are tan
feliz, aunque como siempre me portare como si fuera pequeña,
sabes que sabre comportarme y seguir dandote dìas maravillosos.
porque no se por cuanto tiempo estare a tu lado y yo quiero
disfrutarlo al màximo.
Y más tarde, ya en la cama, me estiraré y suspiraré, cantaré mi
canción preferida y te dire que cantes aunque se que no lo
lo vas a querer hacer jaja pegaré mi goma de mascar debajo de la cama.
Le daré gracias a Dios con una oración y cerraré los ojos. ♥! Pero
recuerda. Siempre te voy a AMAR. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario