Bienvenidos

miércoles, 25 de julio de 2012

Mi novia/o.


Mi novia/o:
1) es MIA/O y la/lo comparto solo con su mama, su papa y si tiene hermanos . Nada mas.
2)Ni se te ocurra decirle cosas porque ella/el es MIA/O y no tiene ojos para nadie mas :)
3) Nada de: Aaaaay, gracias por ayudarme siempre , eres la mejor o siempre voy a estar para ti porque SOLO YO voy a estar para ella/el.
4) Ni se te ocurra decirle AMOR , NI MI VIDA porque solo YO le puedo decir asi.
5) Nada de abrazos cariñosos porque para eso estoy yo. ;) ..
6) Si es posible evita comentar su muro cariñosamente.
7) Y nada de teamoooooooooooo super largo.. Porque nadie la/lo ama como yo.
8)Tampoco le cuentes toda tu vida , ni vengas con el hay te necesito porque para eso esta TU MAMA.
9) Tambien no la extrañes tanto que ella/el esta bien conmigo.
10) Y por si no quedo claro ES SOLO MIA/O Y NADIE LA/LO AMA COMO YO.
P/D: No soy celoso/a :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario