Bienvenidos

lunes, 30 de julio de 2012

DEBO CONFESAR QUE:


Que yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable.... Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo... Que odio pelearme por una ESTUPIDEZ con alguien que realmente ME IMPORTA... Que detesto cuando me dicen "TE EXTRAÑO" y no hacen nada para verme... Que a mí también se me paró el corazón con el "¿te puedo hacer una pregunta????". Que yo.....también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien... Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿para qué lo diiije???? Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan TE PERDISTE LO MEJOR!!! Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder... Que me encanta cuando una canción me hace RECORDAR como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. Que PREFIERO estar loca y SER FELIZ que ser normal y amargada. Que ME GUSTA oír las mentiras cuando SÉ TODA LA VERDAD... Que Con MÚSICA: HE BAILADO, HE LLORADO, HE REÍDO,HE RECORDADO,HE BESADO y HE AMADO..... Pero ante todo...debo confesar que ... LO VOLVERÍA A HACER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario